18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía intensificará control del espacio público en Pereira

16 de febrero de 2011
16 de febrero de 2011

“Este año intensificaremos el control y la vigilancia sobre las ventas informales del centro y subcentro de la ciudad, pues entregaremos más módulos y soluciones viables a los vendedores que ejercen este tipo de actividad” afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Ómar Alonso Toro Sánchez.

El director operativo de control y vigilancia, Jhon Jairo Velásquez, aseguró que las falencias presentadas en el mes de enero, frente a la recuperación y reordenamiento de espacio público, se debió al proceso de contratación de personal.

“Mientras iniciábamos el proceso de contratación, la licitación y otros procedimiento jurídicos, en enero no tuvimos el personal suficiente para cumplir las labores de control del espacio público, pero esta semana iniciamos y vamos a intensificar nuestro trabajo en las calles” indicó Jhon Jairo Velásquez.

Frente a las proyecciones planteadas por la Secretaría de Gobierno Municipal para el 2011 sobre el reordenamiento del espacio público, se estipula intensificar los controles en los principales parques de la ciudad, en sectores como carrera octava, la calle 17, la peatonal de la 18, entre otros.

“No permitiremos que llegue un vendedor ambulante nuevo al centro de la ciudad, además seremos más estrictos en los controles y reordenamiento de los ya existentes” puntualizó Toro Sánchez.