19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$300 millones para dotar de vivienda a 310 familias en Dosquebradas

6 de febrero de 2011
6 de febrero de 2011

 

 

 

 

 

 

En el Concejo Municipal de Dosquebradas se realizó la entrega oficial del subsidio otorgado por la administración departamental y que viabiliza estos 4 proyectos habitacionales que estaban en posibilidad de ser declarados en siniestro por parte del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Adicionalmente, como un compromiso de la Gobernación de Risaralda, el mandatario asumió el pago de 190.000 pesos por cada familia, destinados al impuesto de renta para culminar el proceso de escrituración de cada vivienda.

"Con esta entrega estamos salvando estos proyectos habitacionales que ya estaban perdidos porque el municipio iba a ser sancionado y no habían más recursos para sacarlos adelante. Hoy unimos esfuerzos con el Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas y la Promotora de Vivienda para dar este cierre financiero y que en próximos días tengan su casa”, puntualizó Tamayo Vargas.

Líderes comunales agradecieron el compromiso del mandatario departamental y su voluntad política, por medio de una medalla que le entregaron como muestra de afecto y sentido social con los risaraldenses.

El gobernador Tamayo Vargas destacó también la labor de la Alcaldía Municipal por la gestión de proyectos como este, que tiene como propósito dar una calidad de vida digna a los dosquebradenses.