20 de abril de 2025

17 de febrero entrega de cargas de asignación para población afectada por desastres

12 de febrero de 2011
12 de febrero de 2011

Esta asignación que asciende a la suma de 2.707 millones 430 mil pesos, es el resultado de  las gestiones adelantadas en materia de prevención, con el fin de que, quienes habitan en zonas de alto riesgo, se puedan reubicar en una vivienda que sea para ellos garantía de bienestar y seguridad.

Así, el jueves 17 de febrero en  el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, se realizará la entrega de las cartas de asignación para estos hogares, a partir de las 9:00a.m. El acto protocolario, que contará con la asistencia de funcionarios del municipio de Manizales, en cabeza del Alcalde Juan Manuel Llano, al igual que de miembros de otras entidades que han sido estratégicas para alcanzar este logro, se desarrollará a las 11:00a.m.

Con esta entrega el Gobierno Nacional cumple con su lema “Vivienda para todos los colombianos”. Así Confamiliares, sigue aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los caldenses, respaldando las iniciativas nacionales.