17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Yo no he renunciado al partido de La U”, Vallejo

20 de enero de 2011
20 de enero de 2011

Lo que sí tiene claro el grupo que lidera, es que participarán con 2 listas para lograr, al menos, una curul en el Concejo de Pereira y otra en la Asamblea.
“Nuestro grupo ha estado activo en los últimos procesos electorales, y tomó la decisión a finales del año pasado de participar nuevamente en este proceso de cara a elecciones de octubre, teniendo claro aspirar a una curul en el Concejo y otra en la Asamblea”, indica Vallejo.

Cuál Partido
Respecto al llamado que hizo el pasado domingo la exsenadora Elsa Gladys Cifuentes en la cumbre del partido de La U, de tener en cuenta el nombre de Adriana Vallejo para una posible aspiración a la Alcaldía de Pereira; y ante la decisión de avalar únicamente a Enrique Vásquez, Adriana Vallejo dice que no han tomado posición al respecto, pero tiene claro sigue inscrita en ese partido por ahora, pero si no hay garantías buscarán otras alternativas donde sí las haya.
Aclara que no ha tenido ninguna propuesta formal ni acercamiento alguno con el partido Verde, (como mucho se ha dicho y como tanto le han preguntado a través de internet), pero afirma que el partido Cambio Radical ya le envió invitación para avalar las listas a Concejo y Asamblea.

Sondeando

Adriana Vallejo indica que desde diciembre pasado viene reuniéndose con su equipo de trabajo para elaborar las propuestas con las que aspiran a lograr representación en las 2 corporaciones. “Estamos hablando con la gente, presentando las propuestas”, dice y explica que su grupo está conformado por muchas personas de Villasantana, Cuba, Galicia, La Libertad, del Centro y de varios sectores de la ciudad.