29 de marzo de 2024

Shakira se presentará en Bogotá el 12 de marzo

21 de enero de 2011
21 de enero de 2011

La artista barranquillera estará acompañada por la banda californiana Train, ganadora de dos Grammy, la banda mexicana Belanova, y el grupo colombiano Bomba Estéreo.
Luego de recorrer Norteamérica y Europa, la cantante estará en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, en el marco de “SHAKIRA & The Pop Festival”.

El empresario Alfredo Villaveces le confirmó Radio que el próximo 12 de marzo realizará un evento llamado “Shakira & the pop Festival”, en el que participara la cantante barranquillera, la banda californiana Train, la banda mexicana Belanova y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

Según el empresario, "la idea es hacer una vez al año el festival de Shakira y en esta primera vez se tendrán muchas actividades y la configuración del Simón Bolívar va a ser diferente, se tendrán unas tribunas especiales para los niños", indicó Villaveces.

Este festival busca tener actividades para toda la familia desde las once de la mañana y la idea es que se pueda extender hasta las doce de la noche.

"La familia entera puede ir a gozar de un día lleno de música; ya se ha comprobado que a los niños les gusta Shakira. En experiencias pasadas esta artista ha vendido 10 mil boletas para niños; además habrá recreación, los asistentes van a disfrutar de cada artista por espacio de dos horas y se tendrán muy buenos restaurantes", anotó.
En cuanto a la boletería, el empresario confirmó que la boleta más costosa tendrá un precio de 280 mil pesos.

La cantante protagonizará el festival dirigido a la familia, reunirá a artistas reconocidos del pop a nivel mundial, y en el que además habrá espacio para manifestaciones de arte contemporáneo.

En Bogotá la artista anunció que estará acompañada por Train, banda californiana ganadora de dos premios Grammy; la mexicana, Belanova; y el grupo nacional, Bomba Estéreo.

El espectáculo estará también en Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.