19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira sacude a Cannes con dos premios

25 de enero de 2011
25 de enero de 2011

shakira

Los trofeos de esta edición, emitida por el canal de televisión TF1 y la radio NRJ, fueron concedidos por votación popular.

Shakira fue elegida artista femenina del año y fue recompensada por la canción internacional del año, Waka waka.

The Black Eyed Peas, ya premiados el año pasado, fueron nombrados grupo internacional del año y premiados por el concierto del año.

Además, M Pokora fue designado artista varón de habla francesa del año y por la canción francesa del año, Juste une photo de toi (Solo una foto de ti).

Lady Gaga y Beyoncé, Justin Bieber (ausentes) y Usher también fueron premiados.

Por su parte, Europa Press indicó que ni Lady Gaga ni Beyoncé se fueron con las manos vacías. Su tema Telephone fue elegido Videoclip del Año por los galos.

Entre los galardonados también estuvo el canadiense Justin Bieber, quien recibió el premio Revelación Internacional del Año.

Los NRJ Music Awards fueron comenzaron en el año 2000, organizados por la emisora NRJ y el canal de televisión francés TF1, y se celebran anualmente a mediados del de enero. La gala se realiza en Cannes que este año tuvo como escenario el Palacio de Festivales y Congresos de la ciudad.}

Fue la XII edición de los premios NRJ, entregados al inicio del congreso Midemnet y Midem, que reúne a gente del ámbito de la música y de las telecomunicaciones.

 Cannes. Francia
El Heraldo