28 de marzo de 2024

Santos posesionó a la nueva Fiscal General

12 de enero de 2011
12 de enero de 2011

“Los colombianos –que la apreciamos y admiramos– esperamos mucho de su gestión, doctora Viviane, y estamos seguros de que no seremos defraudados. Estoy seguro de que la doctora Viviane pondrá en alto la capacidad ejecutiva y la probidad de las colombianas”, manifestó el Mandatario durante el acto de posesión, realizado en la Casa de Nariño.

El Presidente Juan Manuel Santos ratificó este miércoles el compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra la impunidad.

Durante la posesión de la nueva Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, el Mandatario expresó su respaldo a la nueva Fiscal para que realice una labor eficaz y contundente contra el delito.

“Acabar con la impunidad es un propósito del Estado y por eso cuente, doctora Viviane, con todo el compromiso y todo el respaldo de este gobierno para que realice una labor eficaz y contundente contra el delito”, señaló.

Así mismo, el Mandatario dijo que la llegada de Viviane Morales a la Fiscalía General de la Nación es una señal de esperanza “para todos los colombianos, que vemos en la impunidad de los delincuentes uno de los grandes problemas del país”.

“Le esperan a usted inmensos retos de gerencia, de mejorar y modernizar la investigación criminal, y de especializarla, para combatir esa impunidad que tanto daño hace al país. Con su ayuda, y la de todos los colombianos, vamos a hacer de Colombia un país de leyes, un país que enfrenta con contundencia a los violentos y los corruptos, ¡un país sin impunidad!”, puntualizó el Presidente Santos.