15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reestablecimiento pleno de las relaciones entre Colombia y Ecuador

14 de enero de 2011
14 de enero de 2011

En declaraciones a los medios de comunicación, luego de reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos, el Embajador Vallejo expresó que reestablecidas plenamente las relaciones entre los dos países, hay que trabajar por consolidar una “relación solidaria entre los pueblos”.

“Que nosotros veamos en esa relación fluida, en esa manera de encontrarse los líderes de ambos países, también un motivo de esperanza, y un motivo de esperanza de que nuestras relaciones van a ser unas relaciones que mirarán siempre hacía el futuro”, declaró el diplomático.

Afirmó que el hecho de que Ecuador sea el invitado de honor para Feria del Libro de este año en Colombia, es la muestra del buen momento de las relaciones entre los dos países.

“Es un espacio en el que nosotros mostraremos a la ciudadanía colombiana un país que ama la vida, un país que ama la paz. Creemos que es un importante momento, el de la Feria del Libro de Bogotá, como para que haya ese intercambio cultural que va a permitir estrechar los lazos”, puntualizó.