27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo sencillo: Lucas Arnau «nos pasa por elegantes»

20 de enero de 2011
20 de enero de 2011

lucas

Es un disco que le ha dedicado a sus propias vivencias, en donde cuenta la historia clara, del camino que ha recorrido a través de la música para llegar a la felicidad.
El disco es producido en su totalidad por el productor colombiano José Gaviria quien también fue el productor de su primer álbum. FELIZ fue grabado en New World Studios en Bogotá en su mayoría, algunas partes muy puntuales fueron trabajados en EE UU, como algunos coros, unas cuantas guitarras, las percusiones y las baterías.

Entre la preproducción y la producción del disco LUCAS ARNAU se tomo alrededor de un año. Es un disco que llevo un poco mas del tiempo normal, porque el artista quería escoger un repertorio contundente, en donde cada una de las canciones contara una historia real con la que la gente se pudiera identificar.

El primer sencillo de FELIZ se titula “Amor de Primavera” canción que le dedica a su esposa la reconocida actriz y modelo Isabel Cristina Estrada. Para el músico colombiano, esta composición marco el buen momento por el que pasaba en su vida sentimental. “Amor de Primavera” tuvo gran éxito en la radio colombiana, y en poco tiempo llego a ocupar los primero lugares de la radio en Colombia.

"Amor de Primavera" cuenta con tres versiones álbum, acústico y versión reggaetton en la cual realiza un dúo con el artista urbano Reikon. Con este tema Arnau transmite el mensaje del amor único, el amor ideal.

“Nos Pasa Por Elegantes”  es el segundo sencillo de FELIZ que será lanzado en el primer semestre del año 2011. El cantante colombiano Jorge Villamizar fue invitado por Lucas a participar  en la composición de este tema.

Lucas siempre soñó con una composición de Jorge Villamizar en alguno de sus discos, “me encanta como escribe Jorge porque tiene un lenguaje especial y jocoso para las canciones”.

El sueño del artista se cumplió el día en el que en un estudio se reunieron con Jorge Villamizar y Jose Gaviria, de esta gran noche llena de buenas ideas musicales nació “Nos Pasa Por Elegantes”. Una canción alegre, basada en las guitarras y con un mensaje muy claro que nos dice que debemos ser como somos sin querer aparentar nada.

“FELIZ” el tercer álbum de LUCAS ARNAU contiene 12 temas cada uno escrito de vivencias y sentimientos reales:

Te Esperare
Habla de esperar lo que sea necesario por que vuelva el amor, de no darse por vencido.

Solo Necesito Que Me Quieras
Una mujer que se insinúa mucho ante un hombre y lo enloquece con su baile umbilical, que le promete y nunca cumple nada a cambio. El hombre, no necesita tanta insinuación, el solo necesita que ella lo quiera como nunca se ha atrevido a querer.

Negra
Es una canción que habla de cómo la mujer latina “Negra” es una mujer hermosa que no escatima con su belleza y siempre tiene locos a los hombres.

Volvería A Darte Las Estrellas
También se la escribió a su esposa, pensando en que el volvería a hacer todo lo que hizo para conquistarla de nuevo. Con esta canción el artista le dice a la mujer de su vida que regalaría todas las canciones, la haría parte de sus sueños y hasta volvería a darle las estrellas.

Cuanto Daría
Es simplemente todo lo que utópicamente daríamos por ese amor platónico que todos tenemos.

Corazón Incompleto
Probablemente una de las letras mas bonitas de todo el álbum, esta es una suplica para decir tantas cosas que no se dijeron, para dar de nuevo contenido al corazón.

Para Qué
Esta canción es un lamento, arrepentimiento por haber probado el sabor del placer prohibido y no correspondido.

Como Duele
El dolor del corazón es el más fuerte, mas cuando se sabe que es un amor que ya esta perdido.
Comentari