25 de abril de 2024

La U está comprometida con Bogotá para elegir el mejor candidato: senador Lozano

19 de enero de 2011
19 de enero de 2011

“La primera conclusión subrayada: el Partido está comprometido con los temas de los bogotanos, aquí debe haber un diálogo popular para que los grandes temas de Bogotá puedan estar en la prioridad de las agendas”, manifestó Lozano al término del encuentro.

Señaló que el Partido tiene que estar comprometido con la ciudadanía. “Este Partido no puede ser simplemente una fábrica de avales, este es un Partido que está trabajando en los grandes temas de la ciudad y ese es el primer mensaje, la primera conclusión”, dijo.

“Por eso estamos trabajando para garantizar la elección de un alcalde que pueda devolverle la seguridad a los bogotanos, resolver el caos de movilidad, recuperar la confianza en la integridad y eficiencia y transparencia de la administración”, agregó.

Lozano explicó que se van a seguir adelantando consultas, diálogos para definir los mecanismos y tomar una decisión que le permita a los bogotanos elegir al mejor candidato.

“Estamos en un proceso de diálogo, no hay en este punto ninguna conclusión tomada por el Partido con nombres, estamos mirando perfiles, pero estamos prioritariamente trabajando en los contenidos de compromiso con Bogotá que deben ser determinantes para apoyar un candidato”, subrayó.

Lozano dijo: “Tenemos claro que Bogotá no puede improvisar nuevamente un Alcalde. Se requiere una figura de probada experiencia”.

Al término de un encuentro con la Bancada de Concejales, Representantes y Senadores, Lozano Ramírez afirmó que el balance es muy satisfactorio y que todos están unidos “con un Partido grande, fuerte, que quiere a Bogotá, que está comprometido con la entraña popular de la Ciudad”.