17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juanes se alista para su gira mundial

6 de enero de 2011
6 de enero de 2011

juanes

La gira arranca el 10 de marzo en Estados Unidos, donde pasará por Seattle, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Houston.

Tras su paso por USA, emprenderá el tour por Latinoamérica, así como por algunas ciudades de Europa, gracias a la demanda de sus seguidores en el viejo continente.

Antes de que arranque la gira, Juanes participará en la grabación del Unplugged de Los Tigres del Norte que prepara MTV para el primer trimestre del año, en el que además compartirá escenario con Calle 13 y Andrés Calamaro.

En octubre, Juanes estará en México presentado el ‘Tour Mundial P.A.R.C.E.’


Alejo Palacio cerró el 2010 con broche de oro

El lanzamiento de ‘Condenado a quererte’, su primera producción musical como solista bajo el sello Sony Music, su protagónico en la serie ‘Tierra de Cantores’, su participación como jurado en el reality ‘Angelitos’ del canal Caracol, el reconocimiento como Personaje del Año en la Región Caribe, entre otros logros, hicieron del 2010 un año sin igual para Alejo Palacio, la nueva estrella del vallenato en Colombia, y quien se perfila como uno de los más exitosos artistas del 2011 en el país.

Elodia Porras baila en topless

En Internet se filtraron varias imágenes de un evento en Neiva en el que Elodia Porras, conocida recientemente por su ‘cuca’, dejó al descubierto sus senos mientras bailaba. Aunque no se conocen detalles del porqué de la actuación de la controvertida presentadora de CityTv, se dice que la también modelo estaba muy pasada de tragos.


Pedro se intimidó

Pedro Pallares sintió en carne propia el famoso dicho popular que reza “los pájaros tirándole a las escopetas”, cuando en una escena de ‘Hilos de amor’ tuvo que regañar a Carlos Duplat. “Para mí, él es una eminencia y merece todo mi respeto, pero Juan Carlos, mi personaje en la novela es muy cercano a él y por eso se da el lujo de reclamarle por la alcahuetería con su hijo. Cuando finalizábamos yo me sentía intimidado y Duplat me tranquilizaba diciéndome que lo había hecho bien”, declaró el cucuteño.

‘Mile’ empezó el año con trabajo

Milena López, oriunda de Caldas, llegó a disfrutar de las Ferias de Manizales, y resulta que estando en medio de la cabalgata le tocó salir despavorida, y no precisamente por una calamidad. Resulta que la llamaron de una importante marca de ropa femenina para que presentara un evento en Bogotá. Ni boba que fuera aceptó, porque por la plata baila el mono, y ‘Mile’ no es Laura Acuña, ni Carolina Cruz que les llueven las propuestas extra laborales y eligen sólo las que desean.


Santiago es ‘Mister Teletón’

Todavía me siguen llegando chismes del pasado y exitoso evento  de la Teletón. Cómo les parece que del evento eligieron a ‘Mister Teletón’ y el ganador fue el actor Santiago Alarcón, el famoso ‘Germán’ de la serie del canal RCN, ‘El Man es Germán’. Entre los nominados estaban Juan Pablo Raba, Pedro Pallares, Pedro Palacio, entre otras delicias de galanes criollos.


Plan B decepcionó en Cartago

En estos momentos me encuentro de vacaciones en mi hermosa tierra, Cartago, Valle del Cauca, y el pasado 30 de diciembre se realizó el concierto del grupo de reggaetón puertorriqueño Plan B que muchos esperaban disfrutar, pero según las malas lenguas el concierto estuvo aburrido en cuestión de show. Se quejaron de que el grupo no es tan bueno como lo son en su CD y súmenle su actitud de divismo de la cual escuché de varias personas que asistieron al concierto.

Salvador desborda caballerosidad

Y siguen llegando chismecitos de la nueva producción del canal Caracol ‘Los Tiempos de la Violencia’ y esta vez del protagonista Salvador del Solar. Dicen que las mujeres de la producción andan enamoradas del galán del seriado porque resultó siendo todo un caballero, que sus tratos son de aquellos que ya desaparecieron de nuestras costumbres, como brindarle el paso a las damas y similares.

Trajinadas vacaciones las de Carolina

Muchos viajeros fueron víctimas de las torrenciales nevadas que hubo en Nueva York y de ello no se escapó la actriz, modelo y cantante, Carolina Guerra, pues para las fiestas de fin de año viajó a la Gran Manzana para disfrutar de la Capital del Mundo.  Según chismosos allegados a la actriz, ella estaba molesta con la aerolínea porque cuando regresó de sus merecidas vacaciones  se llevó la sorpresa de que no llegó su equipaje. Aparte de eso su esposo, Diego Cadavid, la estaba esperando en el aeropuerto para continuar sus vacaciones en Providencia pero habían sobrevendido tiquetes, y tuvo que esperar  otro vuelo para embarcarse con su esposa.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia, Valledupar

Polémico video de Silvestre Dangond

El Heraldo

En una entrevista con RCN La radio en donde se le preguntó al cantante sobre el video publicado desde muy temprano por el diario EL HERALDO, el artista respondió que es un acto muy normal y que no entraría en polémica sobre el tema. “Lo único que quieren dañar mi imagen” afirmó.

Sin embargo, el noticiero informó que se trata de un tema muy sensible y que en ninguna circunstancia un adulto puede tocar los órganos genitales de un menor de edad.

Las primeras reacciones en las redes sociales defienden la actuación del artista. Muchos ‘Twitteros’ afirman que es un acto cultural y que no le ven ninguna malicia.

Luego de que los medios abordaran el tema, el video montado el pasado 27 de diciembre por el usuario de la red social You Tube, Tu Vallenato al Día, fue bloqueado para no permitir el acceso al público.

"Los medios deberían dedicarse a hablar cosas productivas", dijo el artista contando que varios niños subieron a la tarima a cantar con él, el pasado 25 de diciembre en un concierto en Patillal, en el departamento de Cesar y no le ve problema alguno.