28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jaime Bayly trató de cabrón a Mario Vargas Llosa

5 de enero de 2011
5 de enero de 2011

mario vargas

Al autor de “El sueño del celta” lo calificó de “cabrón de mala entraña”, “premio Nobel del incesto” y “matón aficionado”, por el golpe que le dio a Gabriel García Márquez.

Jaime Bayly aseguró que si llega a ser presidente hará entrar al escritor a un ring con la boxeadora Kina Malpartida. También forman parte de la lista negra Álvaro Vargas Llosa, su padre Jaime Bayly Llona, su tío Roberto Letts y él mismo. El Comercio, Lima.

Paris Hilton practica deportes extremos con su novio en sus vacaciones en México

 

Imagen
(Captura de imagen: JustJared.com)

Esta es una foto extraña. La mayoría de imágenes que llegan de Paris Hilton son para ilustrar sus parrandas, excesos o los cuestionados personajes con los que se codea día y noche. Una muestra para cada ejemplo: Cristiano Ronaldo en su casa, cocaína en Las Vegas y besos -y agujas- con Lindsay Lohan. Esta vez se la ve, quién diría, practicando un deporte extremo, el ‘canopy’ o tirolesa.

La instantánea fue tomada en el balneario de Cabo San Lucas, en México, donde la socialité pasa vacaciones con su novio Cy Waits (también en la foto).

La pareja llegó al país azteca luego de pasar la Navidad en Hawái. Fue en esa isla donde otras fotografías llamaron la atención de los paparazzi, esos kilos de más que mostró la heredera del imperio hotelero Hilton. El Comercio, Lima.

Evoluciona satisfactoriamente Pastor López

Caracol Radio

La familia del cantante venezolano, Pastor López, aseguró que evoluciona la salud del artista, luego de la operación de corazón abierto, ya que se ha detenido la hemorragia en su cuerpo y los médicos entrarán a curar la herida producto de la operación.

Así lo manifestó Martha de López, la esposa del cantante, quien reportó que Pastor evoluciona ya que incluso soportó una diálisis que le practicaron en las últimas horas.

Explicó que lo que sigue de aquí en adelante es que luego de cerrada la herida se le retire la respiración artificial para determinar el verdadero grado de evolución luego de la operación.

La esposa del cantante dio las gracias a los fans por las oraciones y las múltiples llamadas.

Este es el ultimo parte médico entregado por la Fundación Clínica Shaio:

Bogotá, Enero 03 de 2011.- La Fundación Clínica Shaio, Primer

Centro Cardiovascular de Colombia, informa que siendo las 10:30 am el señor Pastor López continúa en situación crítica en la Unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico como corresponde al post operatorio de la cirugía que se le realizó el 31 de diciembre.

Si existiera algún cambio significativo se estará informando.

La Fundación Clínica Shaio entrega esta información general del estado del paciente, respetando la privacidad de la historia médica y con previa autorización de la familia.