23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ex congresista Juan Carlos Valencia adhiere a la candidatura de Carlos Botero

28 de enero de 2011
28 de enero de 2011

El pronunciamiento fue hecho al término de una reunión de trabajo en la cual el ex Gobernador de Risaralda presentó un balance de su gestión al frente de los destinos del departamento y anunció las principales apuestas de su proyecto político.

Valencia, quien es reconocido como un líder social y político, fue concejal y presidente del Concejo de Pereira, Representante a la Cámara y candidato al Senado de la República por el Partido Liberal.

“Celebro mucho el respaldo de Juan Carlos Valencia y su equipo de trabajo, por cuanto ello fortalece nuestra campaña en la que están participando los risaraldenses que han demostrado capacidad y liderazgo”, indicó Botero.

Anunció así mismo el inicio de una masiva campaña de recolección de firmas en los catorce municipios, "con el fin de construir una propuesta programática independiente y sin politiquería, en donde tienen cabida todos los sectores de opinión, sin importar su pensamiento político, su ideología o su credo".

Carlos Botero dijo que “vamos a hacer de Risaralda un departamento con oportunidades de empleo, sin pobreza y con seguridad en sus calles y en sus campos”. Agregó que sus principales propuestas consistentes en Techos dignos para los más pobres, Empleos dignos y sostenibles, Cero tolerancia con la violencia y el delito, Seguridad alimentaria para combatir el hambre y la desnutrición, Una economía dinámica y fuerte, Vías para el progreso de la región y Más oportunidades de educación, salud y recreación.