28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El domingo, entrega de obras en comuna del Oso

31 de enero de 2011
31 de enero de 2011

En el recorrido previsto para el domingo, 6 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, el Alcalde estará acompañado por la totalidad de su gabinete, directivos del Comité de Cafeteros y delegados de Acción Social de la Presidencia de la República.

En el barrio Alejandría de la comuna El Oso se pondrán al servicio de sus habitantes varias obras, entre ellas la construcción de andenes, la pavimentación de calles y la construcción de colectores de aguas lluvias en ocho manzanas del sector. A su vez, en el barrio Montelíbano serán inaugurados los trabajos de pavimentación de calles de dieciséis manzanas.

Estos proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los sectores mencionados, hacen parte del Plan de Choque para la Generación de Empleo, el cual incluyó la construcción de 150 obras de impacto colectivo.

El Plan, que demandó inversiones por $15.000 millones fue financiado con recursos de Acción Social de la Presidencia de la República, la Alcaldía de Pereira y el Comité de Cafeteros de Risaralda.

Vuelven los Diálogos de Oportunidades

A partir de febrero, la Alcaldía de Pereira reanudará los consejos de gobierno comunitarios “Diálogos de Oportunidades” en todas las comunas y corregimientos del municipio.

El primero de ellos se realizará el domingo 13 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana en el corregimiento de Morelia. El segundo está previsto para el jueves, 24 de febrero, a las 7:00 de la noche en la comuna río Otún.

Estos encuentros con la comunidad, presididos por el Alcalde Israel Londoño, permiten revisar la ejecución de obras y el cumplimiento de los compromisos con los habitantes de los distintos sectores visitados.