21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Quindío

14 de enero de 2011
14 de enero de 2011

James Padilla reveló un secreto que se había mantenido bajo una discreción fenomenal.

¡Albricias! Hernando Ángel Montaño será el nuevo presidente del Deportes Quindío en reemplazo el abogado César Pinzón.

Gracias Moro por el descubrimiento, por fin dejamos de ser ingenuos. Gracias Grone. Salimos de la inmisericorde inocencia.

Esta puede convertirse en la noticia deportiva del 2011 en el Quindío.

Les quedó grande

Los contratistas de la obra de refacción de la entrada a la Urbanización Mercedes del Norte les quedó grande la estrategia para evitar los fenomenales trancones que están causando con los graves perjuicios para toda la comunidad.

Porque no sólo se trata de los que van o  vienen de esa parte de Armenia sino a quienes tienen que realizar diligencias en la CRQ y de paso se crea una confusión con los semáforos que al dar vía se producen multitud de inconvenientes.

Quienes tienen responsabilidades en esta clase de construcciones, si bien están encaminadas a mejorar los servicios viales, si deben ser lo más cuidadosos posibles en cuanto al cronograma de cierres y trabajos para evitar todos estos perjuicios.

El interventor y las autoridades de tránsito debieran de ejercer un control para mejorar el asunto.

Les quedó grande
 
Columnas pedregosas

Han aparecido por ahí en los últimos días unas columnas de opinión pedregosas, mal escritas e ininteligibles.

Sólo por quedar bien con alguien no se debe desperdiciar papel.

Cada loro en su estaca. El que ejerce el oficio de hablar por radio o televisión no necesariamente queda habilitado para convertirse en orientador de la opinión.

Si cada uno fuera lo suficientemente honrado para saber en dónde se puede  estar no se causaría de paso risas e hilaridad.

Los comentarios de los últimos días en los corrillos callejeros es que se equivocaron quienes han habilitado a algunos que de eso de escribir y opinar no tienen la más mínima idea y de paso el fatal  derroche de papel ahora que la tala de árboles tanta preocupación  genera.

Descongestionada la U.

Sin ninguna duda con la no presencia de Germán Grajales y Alejandro Granja, lo mismo que el descarte definitivo de Roberto Jairo Jaramillo por no pertenecer a  la U. se  ha descongestionado este partido en materia de candidaturas a la gobernación del departamento.

No es lo mismo uno o dos candidatos que seis. Las cifras no mienten.

Lo que se hace evidente es que por primera vez y dentro de los pasos que se vienen dando en medio de esta raquítica politiquería regional Gildardo Ceballos, se insinúa como el verdadero candidato a suceder a Julio César López, con la anuencia del ex presidente Uribe y por tener recorrido en ese partido y haber sacado una importante votación en la anterior contienda electoral.

No se sabe qué pensará en este sentido Nacho Gallego, para quien Gildardo no es  santo de su devoción.

Pero en esto de la politiquería todo cabe. Lo que sí es evidente es que Ceballos sería un petardazo de gobernador  porque nadie le conoce actividades en el sector público. Aunque algunos dicen que sí fueron otros, por ahí de ingrata recordación, porqué no éste.

Ya se acabaron los miedos

Y en el tema que tanto ha preocupado a algunos empresarios de la región en torno al peligro que se constituiría Gildardo Ceballos para sus intereses particulares, esto ya desapareció.

Las gobernaciones ahora nada tienen que ver con esos asuntos y las relaciones Juegos de Azar-Estado quedaron en otras instancias, por lo tanto  no podrián  traer  a “La Gata” y así todos tranquilos muy.

Y electoralmente no habría problema porque las coaliciones están servidas y nada distinto hay en reflejo de la denominada Unidad Nacional del presidente Santos donde están Cambio Radical, U., Pin( vergonzantes pero ahí están) y  todos liberales y godos.