29 de marzo de 2024

Con éxito Los Plankton finalizaron su visita por Pereira

19 de enero de 2011
19 de enero de 2011

los planktonLa visita de LOS PLANKTON a la capital risaraldense, hace parte de una serie de eventos de carácter cultural que tiene programados la  agencia Cultural 3/4 para el 2011.

Con  “Así Suena Pereira”, la Agencia 3/4 pretende mostrar a Pereira una identidad sonora que se ha construido a través de la participación, durante más de diez años, de agrupaciones y artistas pereiranos en la escena cultural y artística de la ciudad. Son éstos artistas pereiranos, creadores e intérpretes de su obra, quienes se encuentran en una búsqueda constante de nuevos espacios para llevar su música a un público ávido de expresiones propias de su ciudad, con temáticas, líricas y sonidos propios del desarrollo social y cultural de su región y país.

Por esta razón la Agencia TRES CUARTOS, a través de su portafolio de servicios, ha reunido a un gran número de agrupaciones y artistas que de manera colectiva presentan esta iniciativa:

Llenar los bares de Pereira con su música, con los sonidos de una ciudad que toma vida entre las inconformes líricas del hip hop, la fuerza y pasión del blues y rock n roll, las raíces de la música social, folclórica  y tradicional, el mensaje de paz y amor del reggae y pop, la exquisitez y festividad del jazz y la música latina y la descarga emotiva del metal.

A ustedes, nuestros amigos, colegas, periodistas y amantes de la música, les agradecemos por la difusión de este y de los eventos que la Agencia tiene programados para el disfrute de todos.
Próximamente les enviaremos más información de nuestro próximo encuentro con la música.

Cabaret estrena “técnicas para amar”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12d9724b6948c04a&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gj28jfbo1&zw

Bogotá, Enero 18.(RAM). Cabaret abre sus puertas en el 2011 y arranca la temporada de este año con los mejores espectáculos que solo un sitio como este ofrece en la capital, con la alternativa de divertirse, cenar, tomar una copa y pasar una velada inolvidable. Además en el mes de enero tiene grandes promociones pues en el cover paga uno y entran dos  a disfrutar de lo mejor de la temporada.
A partir del próximo jueves 20 de enero a partir de las 8:30 de la noche se estrena la comedia “Técnicas Para Amar”, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, en la que veremos a Sandra Guzmán, Yuly Pedraza, George Eslebi, Pedro Pallares, Juan Ricardo Gómez y Fabio Camero jr, viviendo las más divertidas situaciones de pareja en los matrimonios aparentemente perfectos.

Sinopsis:

Dora y Jorge son una pareja convencional con buena posición económica y una vida aparentemente tranquila, pero bajo sus sábanas se esconden muchos secretos y tabúes que los lleva a tomar medidas extremas con respecto a su vida en pareja. Buscan ayuda en sus mejores amigos Susana y Leonardo, quienes les darán consejos para mejorar su relación y romper con los mitos que han llevado durante toda la vida.
Así así, como Técnicas para Amar” se convierte en una divertida comedia que toca de frente la realidad que en muchos hogares se vive a diario y de la cual muy difícilmente se habla en público. AMOR: Palabra de cuatro letras que debe expresarse con los cinco sentidos.

El   elenco:  Sandra Guzmán, Yuly Pedraza, George Eslebi, Pedro Pallares, Juan Ricardo Gómez, Fabio Camero jr. Y Fernando Castro.

Temporada hasta 29 de enero

Jueves, viernes y Sábado. 8:30 P.M.

Además  del show central Cabaret tiene en escena el espectacular  Show de las Balarinas de Can Can,  los mejores espectáculos de salón a cargo del cuerpo de bailarines de Cabaret, el Show de Vertical Dance, los Bar tender´s y la Banda Cabaret con lo mejor de su repertorio para rumbiar hasta el amanecer, con la mejor anfitriona de la noche la bellísima actriz y empresaria Sandra Guzmán. Vive la noche viva en el Cabaret!. Los Esperamos!, JUEVES VIERNES Y SÁBADO, 8:30 P.M.

JUEVES 20, Viernes 21 Y sábado 22 de enero. 8:30 P.M.
JUEVES 27, VIERNES 28 Y SABADO 29 DE ENERO, 8:30 P.M.
C.CIAL  HACIENDA SANTA BARBARA, TERCER PISO LOCAL 335 D
Cover $33.000. Único valor.