7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vanessa, mejor intérprete de una canción de música popular

21 de diciembre de 2010
21 de diciembre de 2010

La interpretación de la canción “No me queda más” que ha sido un éxito en la emisoras Oxígeno de Caracol y Pereira al Aire de la Alcaldía, además de otras emisoras en internet en Colombia, España y los Estados Unidos, le permitieron a Vanessa obtener este reconocimiento tan importante, por la cantidad y calidad de intérpretes de este género musical que hay en la región.

El concejal pereirano Álvaro Escobar, quien asistió al evento como invitado, también reconoció ante todo el público el gran talento de Vanessa, quien ha compartido con mucho cariño su talento en presentaciones en los diferentes corregimientos de Pereira, donde ha alternado con reconocidos artistas como el Cuarteto Imperial, Luisito Muñoz, entre otros.

Este reconocimiento, se suma al artículo que recientemente publicó el periódico El Tiempo, donde destacó a la artista pereirana como una de las nuevas promesas de la tecno cumbia en Colombia.

Vanessa terminará el año con diferentes presentaciones en Risaralda, y en enero comenzará a trabajar en su primer tema inédito, con el que espera conquistar el corazón de todos los risaraldenses y el público de toda Colombia.