28 de marzo de 2024

Un hombre muerto y dos mujeres heridas dejó el accionar de sicarios en Villa Alejandra

14 de diciembre de 2010
14 de diciembre de 2010

Según relataron algunos testigos, hasta la vivienda de los afectados llegaron unos hombres armados que sin mediar palabra ni dar tiempo a nada comenzaron a disparar contra los presentes.

Posterior a ello escaparon del sitio con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.
Quienes se encontraban cerca acudieron para auxiliar a los heridos trasladando a las dos damas a centros asistenciales, pues por Arbeláez Ramírez ya no había nada que hacer debido a los diferentes impactos recibidos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte oficial, la situación se registró aproximadamente a las 8:15 p.m. en la casa número 25 de la manzana 15 del mencionado barrio.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional en el Quindío se desplazaron hasta el sitio para la respectiva inspección y traslado del cadáver hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.
Miembros de la fuerza pública señalaron que tan pronto como se conoció el caso dieron inicio a las investigaciones para tratar de establecer los móviles y ubicar a los responsables.

“Se avanza en el proceso basados en evidencias y testimonios de algunos vecinos y se espera que muy pronto se logre la captura de los delincuentes”, manifestaron.
Una de las lesionadas permanecía bajo cuidado médico con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital de zona.

Por su parte, ayer en horas de la tarde los parientes del ciudadano muerto se acercaron a realizar los trámites de reclamación del cuerpo para así adelantar sus honras fúnebres.