8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo listo para la tercera versión del Reinado Internacional del Agua

23 de diciembre de 2010
23 de diciembre de 2010

Las candidatas al Reinado Internacional del Café vivirán  la experiencia de conocer este exuberante lugar y apreciar la flora y fauna de la reserva.

Este evento empezará en horas de la mañana en la sede principal con la visita de las beldades quienes recibirán varios obsequios, además  los colaboradores tendrán la posibilidad de compartir de cerca con las reinas y tomarse algunas fotografías.
Las candidatas conocerán la Fundación Gabriel Arango Restrepo y allí toda la biodiversidad que pueden  apreciar los turistas como los colibríes y  el oso de anteojos.

Las beldades recibirán una corta charla sobre nuestras riquezas ambientales y disfrutaran de un cappuccino  acompañadas  de un grupo de niñas y niños Guardianes del Agua.

Novedades

Con la presencia de las reinas y los medios de comunicación local, nacionales y extranjeros se inaugurará  un sector de la reserva llamado el “Bosque de las Naciones”.  Las candidatas sembrarán  un árbol que llevará por nombre el país que cada una representa con el propósito de  consolidar lazos de unidad, fraternidad y responsabilidad con el medio ambiente.

El Bosque de las Naciones será un lugar donde cada año las nuevas candidatas demostraran su compromiso con la naturaleza.

La elección de la nueva soberana internacional del agua se llevará a cabo en la hacienda la Arenosa, donde el jurado escogerá a la nueva reina del agua por su belleza, inteligencia, elegancia  y su compromiso con la Capital Mundial del Agua.