22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Quiero hacer un homenaje a estos dos héroes de la Patria’: Presidente Santos

29 de diciembre de 2010
29 de diciembre de 2010

Bogotá, 29 dic . El Presidente Juan Manuel Santos Calderón rindió este miércoles un homenaje a los dos policías que fallecieron durante el operativo en el que fue abatido el narcotraficante Pedro Oliveiro Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo’. Se trata de los subintendentes Javier Londoño Castro y Edwin Numpaque García.

“Yo quiero hacerle un homenaje a estos héroes de la Patria que cayeron cumpliendo con su deber: al subintendente Javier Londoño Castro y al subintendente Edwin Numpaque García, dos subintendentes que recibieron los disparos de estos bandidos y desafortunadamente murieron”, indicó el Mandatario.

El Jefe de Estado expresó sus condolencias a las familias de los uniformados, de los cuales reiteró que serán recordados como héroes que ofrecieron sus vidas por la patria.

“A sus familias, nuestras condolencias y decirles que aquí los recordamos como son: los héroes de patria en este momento en que han ofrecido sus vidas por sus compatriotas”, sostuvo.

Por otra parte, el Mandatario felicitó al Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, por el operativo que permitió abatir a alias ‘Cuchillo’.

“De manera que muchas felicitaciones, General Naranjo, muchas felicitaciones a todo el personal que participó en esta operación, muchas felicitaciones a toda la Policía y muchas felicitaciones a nuestras Fuerzas Armadas”, concluyó.