Juanes, feliz con P.A.R.C.E.
"El rock está muy presente, pero también tiene mucho romanticismo. Es un reflejo de mi propia evolución, pero tratando de refrescar mi sonido", dijo el lunes en Nueva York, Estados Unidos, donde este miércoles hará un concierto en la sala Irving Plaza, al que asistirán los afortunados seguidores que ganaron las boletas sorteadas por internet para presentar su nuevo trabajo musical.
Este martes, a través de su Twitter, dijo: "no puedo creer que llego este día , wow !! Emoción total !!"
Y luego compartió con sus seguidores: "sin ustedes nada de esto tiene sentido , Gracias Gracias !!! … Gracias a todos por haberme acompañado desde la grabación".
Sobre su disco, que es presentado en caja de lujo, explicó que "es un disco muy personal, que habla de las relaciones humanas y en el que obviamente hablo de las mías y del amor".
El antioqueño, que iniciará el próximo año una gira mundial, dijo que está muy emocionado con su lanzamiento. "Me quedo sin palabras para agradecerles … Amor total !"
El resultado es, a su juicio, un sonido con cierto "aire londinense" y que es un poco diferente a lo que había presentado en otras ocasiones, pese a que el objetivo es el mismo: "celebrar la música y la vida junto a mis seguidores, conectando a la gente", comentó.
"Estaba buscando una manera de refrescar el sonido y aquí tenemos este disco", añadió
En este nuevo trabajo, con títulos como Yerbatero, Y no regresas, Regalito o Segovia, el antioqueño también contempló temáticas más sociales, algo que aseguró no dejará de estar presente jamás en sus composiciones.
"Mi compromiso social forma parte de mis conversaciones con mi esposa, con mis amigos, forma parte de mí", indicó el cantante, que trabaja para mejorar la vida de miles de niños con su fundación, "Mi sangre" y que espera que, aunque sea "en un futuro más o menos lejano", la realidad de Colombia sea "realmente buena".
"Si miramos a Colombia, en los últimos 30 o 40 años el sacrificio ha sido mortal, se ha derramado demasiada sangre. Han cambiado muchas cosas, pero todavía falta demasiado, hay muchísima desigualdad y hay muchos problemas sociales que hay que solucionar, pero hay un camino bello delante", auguró.
Murió el fotógrafo que retrató desnuda a Brooke Shields a los 10 años
Tras las imágenes que aparecieron el 1975, Garry Gross dedicó su carrera a retratar a famosos como el diseñador Calvin Klein o los cantantes Lou Reed y Whitney Houston
Nueva York (EFE). El fotógrafo Garry Gross, que realizó los controvertidos retratos a una desnuda “Brooke Shields”: de tan solo diez años, murió a los 73 años en su casa del barrio neoyorquino de Greenwich Village, confirmó hoy su hermana a la prensa local.
Gross, cuyo trabajo apareció en prestigiosas publicaciones como PlayBoy, Cosmopolitan o GQ, murió por causas naturales a los 73 años de edad el pasado 30 de noviembre.
Su carrera despegó en el año 1975 cuando realizó “una serie de fotografías”: a la por entonces todavía desconocida Brooke Shields, en las que Gross retrató a la actriz desnuda con tan solo diez años y por las que su madre recibió un total de 450 dólares.
A partir de entonces el fotógrafo dedicó su carrera a retratar a famosos y personalidades del mundo de la moda como el diseñador Calvin Klein o los cantantes Lou Reed y Whitney Houston.
Sin embargo, en la última década Gross se centró en la fotografía de animales y en 2002 se convirtió en entrenador profesional de canes.