8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El ex gobernador Carlos Botero afirma que irá hasta el final

29 de diciembre de 2010
29 de diciembre de 2010

Al salirle al paso a la información contenida en la página política de un diario local, la cual da cuenta sobre su supuesto abandono de la candidatura a la Gobernación de Risaralda, dijo que se trató de una desafortunada broma periodística muy propia del Día de los Inocentes.

“Nuestro proyecto político sigue adelante, sin claudicaciones, con el firme convencimiento de que tenemos el respaldo mayoritario del pueblo de Risaralda para asumir de nuevo el manejo de los destinos del departamento”, indicó Botero.

Agregó que aunque sus contendores quisieran verlo arriar las banderas de esta gesta popular, nada ni nadie lo detendrá en el propósito de volver a la Gobernación de Risaralda para continuar con la tarea de gobernar a favor de los más pobres y en procura de superar la pobreza, la desigualdad y la exclusión en que vive actualmente muchas comunidades.

“Lo positivo del asunto es que centenares de personas me llamaron hoy a consultarme el tema, preocupadas por esa eventualidad. Esto sirvió para recibir de ellos un total respaldo y una mayor voz de aliento para continuar con esta tarea, en la cual me acompañan cada día más y más ciudadanos”, precisó Botero.

El ex gobernador Carlos Botero indicó que continuará recorriendo las ciudades, los barrios y las veredas llevando su mensaje a todos los risaraldenses, con una propuesta de trabajo que supera las excluyentes barreras partidistas y que busca darle respuesta a las necesidades de desarrollo económico y social de la gente.