18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con participación ciudadana se ejecutaron obras en 23 sectores

22 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010

Durante los tres años de gobierno se han intervenido  23 sectores con una inversión superior a los $1.610 millones en las comunas Oriente, Jardín, San Nicolás, Centro, Oso, Perla del Otún, Olímpica, Villa Santana, Ferrocarril, Consota, Río Otún y Rocío y en los corregimientos de La Bella, La Florida, Cerritos, Puerto Caldas, Caimalito, Tribunas, Arabia, Combia Alta y Baja y Altagracia.

El Secretario de Planeación, Jairo Ordilio Torres, informó que este año se logró la ejecución de tres grandes proyectos de mejoramientos de vivienda, donde se benefician 105 familias de La Bella, La Florida y Ferrocarril, quienes están estrenando en esta navidad, pisos, cocinas, baños, techos entre otros mejoramientos.

Igualmente se adelanta la ejecución de tres proyectos encaminados a la adecuación y dotación de Casetas y Juntas de Acción Comunal de Río Otún, Cerritos y Consota. La dotación y Adecuación del Gimnasio Comunitario para Villasantana va por muy bien camino, gracias también  a la colaboración de la comunidad.

Graduación de Delegados

La Secretaria de Planeación, realizó la graduación de 50 delegados y delegadas elegidos en las Comunas el Rocío, y Río Otún y en los corregimientos Puerto Caldas, Tribunas, Arabia y Caimalito.  

Los líderes comunitarios, durante 2 meses recibieron capacitación en control social, presupuesto público, estatutos del presupuesto participativo, liderazgo, trabajo en equipo y especialmente formulación de proyectos.

Todos los proyectos elegidos este año están  orientados a la generación y fortalecimiento del capital humano y social de nuestras comunas y corregimientos.