23 de abril de 2024

Caracol Televisión anuncia sus proyectos para 2011

22 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010

carolina gomez
La teacher de ingles, protagonistas Carolina Gomez y Victor Mallarino

Según lo anunció el directivo, también se prepara un nuevo formato que llevaría por nombre Jungla de cemento, en el cual se hacen historias de cinco horas, versiones libres de hechos que han sucedido en la realidad y que han tenido trascendencia.
“Tenemos los ojos puestos en 2011. Estas producciones están pensadas para tener disponibilidad en el primer trimestre del año”, complementó García, quien agregó que se están desarrollando dos seriados que parten de la realidad nacional: “son muy cercanos a problemas en la historia reciente del país”, complementó.
Así mismo, se están desarrollando a nivel argumental otras dos telenovelas, una de humor y otra dramática. Por otra parte, se planea tener en pantalla un nuevo formato con historias que tienen un planteamiento basado en los personajes y en ciertas situaciones, pero que no tienen proyectado un final, “es decir, que pueden durar el tiempo que uno considere”, dijo García. Y para complementar una oferta variada en la parrilla de programación, se están poniendo en marcha dos concursos y dos realities.

Dulce Maria fue protagonista en la Teletón De Colombia

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12d05fc54196a8ae&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_ghxyj9wo2&zw
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12d05fc54196a8ae&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_ghxyjd6z3&zw
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12d05fc54196a8ae&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_ghxyjfth4&zw

Bogotá, 21  Diciembre,  RAM_  . Dulce Maria llegó a Colombia y como siempre su ejército de fans, quienes en ésta segunda visita se encontraban mucho más fortalecidos y multiplicados, la recibieron en el aeropuerto con la euforia acostumbrada. Más de 500 personas se aglomeraron en la salida de vuelos esperando a que su admirada artista les regalara un poco de su ternura y carisma. Dulce Maria Llegó a Colombia con el propósito de apoyar a los colombianos en su jornada de TELETON 2010.
Desde hace más de 15 años, Colombia no realizaba una TELETON, que en esta ocasión tenía como propósito recaudar dinero para la rehabilitación de personas con discapacidad y además para la ayuda de las personas damnificadas por el fuerte invierno en nuestro país.  Este año la gente recibió con mucha expectativa el regreso de esta importante actividad que comenzó a las 10 de la noche del viernes y se mantuvo durante casi 27 horas en vivo por los canales de televisión más importantes en el país, Caracol y RCN.
A las 8:30 de la noche, anunciada por los gritos de cientos de fans que se encontraban en el auditorio donde se estaba desarrollando la TELETON, entro al escenario DULCE MARIA e inmediatamente los medidores de audiencia en los dos canales se incrementaron notablemente, Dulce saludó a su público y comenzó a cantar su hit “Inevitable”.  Posteriormente presentó su nuevo sencillo “Ya no” y terminó su presentación con una imagen inolvidable de una fan muy especial  que se subió al escenario y a dúo interpretaron una estrofa de “No Pares”, una canción que para muchos de sus seguidores es un himno de  superación y fortaleza para seguir viviendo.
Además de su presentación, la cantante mexicana también donó un cuadro que pintó especialmente para esta ocasión.
Al día siguiente, Dulce partió a México para la grabación del vídeo de su nuevo sencillo “Ya No”  y el próximo año continuará la gira de promoción de su disco EXTRANJERA por todo el mundo.