17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Artistas de Risaralda hicieron llover la solidaridad en Dosquebradas

9 de diciembre de 2010
9 de diciembre de 2010

 
Más donaciones para los damnificados por el invierno 

 

 

 

 

 

 

 

La Cruz Roja Nacional hizo una donación a su seccional Risaralda de 10 toneladas de elementos, entre alimentos no perecederos, agua potable y colchones, los cuales ya llegaron a la región, entre tanto, que la cadena Superinter con sus proveedores realizó un significativo aporte de 20 toneladas en mercados.

Por su parte, los más de 8.000 asistentes al Concierto de la Solidaridad aportaron a esta noble causa alrededor de 5 toneladas de alimentos no perecederos y elementos de aseo, entre otros.

Estos resultados responde al llamado que el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas viene haciendo a toda la comunidad, para que de manera fraternal ayudemos a los hermanos risaraldenses que lo han perdido todo por cuenta de la lluvia y que hoy requieren de nuestra mano caritativa.

El Gobernador de Risaralda hizo un reconocimiento al empresario artístico Octavio Otalvaro, quien convocó a los artistas a esta nueva jornada solidaria en el departamento.

Los reconocidos cantantes de talla nacional e internacional Jhonny Rivera, Luisito Muñoz, Jhon Alex Castaño y Germaní, unieron sus voces en un concierto multitudinario que hizo llover la solidaridad por los damnificados de Risaralda.

Todas las donaciones fueron recibidas por la Cruz Roja Seccional Risaralda, entidad encargada del almacenamiento de los elementos y su posterior entrega a los beneficiarios.