28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un minuto para ganar arrancó este martes

3 de noviembre de 2010
3 de noviembre de 2010

silvestre dangond

Bogotá.(RAM). Un minuto para ganar es el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países. Este formato creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido por la empresa de Sony Pictures Television: 2waytraffic para toda Latinoamérica, tuvo su primer estreno en la NBC de Estados Unidos en marzo de este año, convirtiéndose en un éxito de audiencia, que se ha repetido en sus diferentes adaptaciones.Caracol Televisión lo trajo a Colombia y a partir de primero de noviembre, la familia podrá encontrarlo en el horario estelar de la noche de lunes a viernes.

Entre un competido casting, el guajiro Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de Un minuto para ganar.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.  Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

En cada episodio se escogerán las pruebas al azar y aunque en apariencia resultan sencillas, sacar con una sola mano todos los pañuelos de una caja, tumbar los vasos plásticos de una superficie empujados por el aire comprimido de un globo o mantener en pie un trapero durante más de 3 segundos, pondrán en evidencia la sagacidad, equilibrio y rapidez de los participantes. Cada vez que el jugador concluya uno de los retos decidirá si continua o no. A medida que avance, los desafíos adquirirán mayor dificultad y habrá seguros de dinero en los intermedios del concurso.

Andrés Cepeda incluye en su “ Tour día tras día 2010”  la ciudad de Cúcuta

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c03980760dd6fc&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gfy9kkno0&zw

Bogotá.(RAM). Luego de su puesta en escena por  más de 12 ciudades de Colombia y haber visitado con su Tour día tras día 2010  países como España, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Ecuador y Venezuela, agradecido por el éxito obtenido, lleva su espectáculo a la ciudad de  Cúcuta, el próximo 5 de noviembre, en Blue Moon, a partir de las 8:30 p.m.
“No podíamos terminar el año sin visitar este público que ha sido constante en el seguimiento de mi carrera, espero que disfruten del concierto que sin duda será un espectáculo inolvidable”, comentó Andrés Cepeda.
El álbum “Día tras Día” compuesto por 15 canciones, se ubica en los primeros lugares en países como España, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Chile y Panamá. Con esta producción discográfica Andrés Cepeda ha recibido numerosos reconocimientos y sigue liderando el Top de ventas.
•        En los Premios Nuestra Tierra, recibió 5 premios por Mejor Artista del año, Mejor Productor del año (Andrés Cepeda y Fredy Camelo por Día Tras Día), Mejor Interpretación pop del año “Día Tras Día”, Mejor Artista pop y Mejor canción del público “Día Tras Día”.

•        Ganador de Disco de Platino.

•        Tres nominaciones a los premios Latín Grammy 2009.

•        Ganador de tres premios Shock 2009.

•        Ganador del premio 40 Principales de España como mejor Cantante pop masculino de Colombia 2009.

•        Ganador del premio Skape de EL TIEMPO, como mejor vocalista pop colombiano 2009.