23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sigue la alerta por la temporada invernal

16 de noviembre de 2010
16 de noviembre de 2010

Se anunció de la entrega de mercados en 74 viviendas de Barrio Nuevo habitadas por 74 familias, entre los cuales 207 son adultos y 141 menores.

En Caimalito Centro, con 62 familias de igual número de viviendas, 160 son adultos y 105 menores.

La Carbonera, 18 familias damnificadas, 41 son adultos, 56 menores.

Paso Nivel, 2 familias, cuatro adultos.

Sector César Toro, 75 familias, 206 son adultos  y 92 menores.

La oportuna presencia en el corregimiento de funcionarios de las Secretarías de Infraestructura y Gobierno, y de la DOPAD a comienzos de la semana pasada informando a la comunidad de la importancia de acatar el llamado de alerta de los organismos de emergencia en caso de subir de nivel el río Cauca de la cuota normal, hizo que no se presentaran mayores afectaciones.

La tarde del sábado se dispuso de los vehículos, entre camionetas y volquetas, para ayudar a las familias en el traslado de los enseres a un lugar seguro con la ayuda de obreros del municipio, los bomberos de Caimalito y Defensa Civil, una hora más tarde se entró el agua a las viviendas.

Las personas  afectadas están alojadas en auto albergues, es decir, donde sus familiares o vecinos.

Por su parte el comandante de la estación de bomberos en el lugar, sargento Rubiel Ocampo, dijo que durante el día se hace monitoreo al río Cauca, teniendo en cuenta que el nivel está entre los 6 metros y los 6 metros con 48 centímetros.