28 de marzo de 2024

Risaraldenses califican de buena la gestión del Gobernador de Risaralda

30 de noviembre de 2010
30 de noviembre de 2010

gobernador de risaraldaAsí desprende de una encuesta publicada por la Revista Semana en su edición especial “El Triangulo del Café, Una región que mira el futuro con optimismo”, en la que fue consultada la opinión de 600 ciudadanos sobre sus gobernantes.

De acuerdo con los resultados, el 71% de los consultados calificó de buena la gestión de Tamayo Vargas, mientras que 23% la calificó de regular y el 6% de mala.

La encuesta realizada por la firma Napoleón Franco y contratada por la Revista Semana, se efectuó vía telefónica a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, de todos los niveles socio – económicos, residentes en las áreas urbanas de los municipios, cuyo grado de confiabilidad es del 95%.

En esta encuesta desarrollada entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre pasado, el 87% de la población risaraldense también se siente satisfecha de habitar en el departamento, cifra que está dos puntos por encima de la media registrada en los tres departamentos que integran el Triangulo del Café.

El resultado de esta encuesta se suma a otros resultados importantes revelados en lo corrido de este año, como el segundo mejor Gobernador del País según la Revista Poder, el cuarto lugar en transparencia según Transparencia Colombia, el cuarto lugar en manejo financiero público del Departamento de Planeación Nacional, entre otros.