29 de marzo de 2024

Ricardo Orrego un hit en el micrófono

4 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010

ricardo orrego

Ricardo está extasiado porque esto le recuerda el inicio de su carrera hace 13 años en su natal Manizales.
“Estoy feliz, es un reto distinto y me siento muy complacido, espero que la gente me acompañe en este espacio de información útil para el ocio”, dijo Orrego. Y es que para el corto tiempo que lleva, ya tiene a varias admiradoras a su haber. Su esposa le confesó que se enamoró perdidamente al escucharlo y su hija de 2 años y medio lo despide a media lengua con la frase “mucha suerte papi”… Y ni que decir de los cumplidos que sus radioescuchas le hacen al aire.

Juanes, primer artista hispano en actuar en el desfile Macys de Thanksgiven en nueva york este 25 de noviembre

JUANES

Bogotá, 03 Noviembre,  RAM_.. Juanes es el primer artista hispano en actuar en este evento que es una tradición que se realiza hace 84 años y marca el inicio las fiestas de Navidad y fin de año.
Más de 3.5 millones de personas ven el desfile en las calles de New York y más de 50 millones lo siguen por televisión.
En el evento participan carrozas, bandas marciales, globos gigantes, deportistas y entre los cantantes además de Juanes estarán Kanye West y Jessica Simpson.
El tradicional y espectacular desfile comienza a las 9 de la mañana por las calles de Manhattan y será transmitido por la cadena NBC y Telemundo ,  tiene una duración de tres horas y es considerado uno de los cinco eventos más vistos cada año por televisión en Estados Unidos.
Esta es la primera vez que un artista canta en el idioma español en esta gala que representa una de las tradiciones más anglosajonas y que es parte de la celebración del Día de Acción de Gracias cuando todas las familias se reúnen para la tradicional cena.
Esta actuación precede la salida mundial de su nuevo álbum P.A.R.C.E  el 7 de Diciembre

La fama de Lady Gaga fue incluida como curso universitario en Estados Unidos

El Departamento de Sociología de la Universidad de Carolina del Sur incluyó la materia “Lady Gaga y la Sociología de la Fama”, que estudiará elementos sociológicamente relevantes de la popularidad de la cantante

 

Imagen
(Foto: AP)

El impacto de la carrera artística de Lady Gaga no solo se ha manifestado en la industria musical, en la publicidad y el sector mediático, sino que ahora también en el ámbito académico.

La cantante que se hizo conocida a partir del 2009 y que cuenta con solo dos discos ahora será materia de estudio en el curso “Lady Gaga y la Sociología de la Fama”, el cual será impartido por el profesor Mathieu Deflem el próximo semestre en el Departamento de Sociología de la Universidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Según la sumilla del curso, este se da en el marco de la sociología de la cultura popular y la música, fijándose en elementos socialmente relevantes que determinaron el aumento de la popularidad de Lady Gaga y su consolidación como un ícono del pop.

“El objetivo central de este curso es desentrañar algunas de las dimensiones sociológicamente relevantes de la fama de Lady Gaga con respecto a su música, videos, la moda y otras actividades artísticas”, se detalla.

El curso dará especial atención a las estrategias de márketing, el rol de los tradicionales y nuevos medios de comunicación, la cultura gay, temas religiosos, políticos y de sexualidad enmarcándose en la artista estadounidense de 24 años, quien es la reina de Twitter. El Comercio, Lima.