28 de marzo de 2024

Regresaron de Medellín y ya piensan en el Once Caldas

23 de noviembre de 2010
23 de noviembre de 2010
Regresaron de Medellín y ya piensan en el Once Caldas

El cuadro cafetero, que venció 2-1 como visitante al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, espera contar con el respaldo de su afición en el compromiso del jueves ante el Once Caldas.

Uno de los jugadores que encabeza dicha petición, es el delantero Léider Preciado, el autor del segundo tanto ante los verdes paisas. “Queremos ver el Centenario lleno, el equipo merece el acompañamiento de los aficionados para seguir cumpliendo con el objetivo trazado en este torneo”, comentó.

A nuestra afición

Las directivas de la Corporación Deportes Quindío ofrecen disculpas por el malestar causado a los seguidores con la iniciativa de recaudar recursos mediante la venta de los dos partidos a jugar esta semana en condición de local, respectivamente ante el Once Caldas (jueves 8:00 p.m.) y el domingo ante el Cúcuta (3:30 p.m., puesto que la intención única y principal era la de cumplir con los compromisos económicos que se tienen con los jugadores y el cuerpo técnico y así darles la motivación necesaria para que tengan un excelente desempeño deportivo y alcanzar el objetivo primordial que es el de llegar a la final.

Sin embargo, luego de recibir múltiples recomendaciones de los aficionados, hemos decidido retractarnos de dicha decisión.

Es así como les informamos que la boletería para el encuentro ante el Once Caldas ya se encuentra disponible para la venta en la oficina de la Corporación y en las próximas horas estaremos notificando la disponibilidad de la misma en nuestros expendios oficiales.

Para comodidad de los aficionados de Calarcá y Montenegro, tenemos dispuestos dos expendios en dichas localidades.

En Calarcá, en la droguería Prosalud en la carrera 25 # 34-43 y en Montenegro en Tododrogas, del barrio Pueblo Nuevo.

Recordamos los precios de la boletería. Oriental: 12 mil, Norte: 7 mil, Sur: 10 mil, Occidental General: 20 mil y Occidental Numerada: 25 mil.

Un volante rendidor

El mediocampista Hilton Murillo, con el gol conseguido el domingo ante el Nacional, llegó a dos con el Deportes Quindío.

El jugador, ya le había marcado al Santa Fe, en el estadio Centenario, el pasado mes de septiembre. El domingo, abrió el camino de la victoria del Quindío, en el escenario en el que en los últimos trece años, apenas ganó tres juegos ante el club denominado el Rey de Copas.

Por lo anterior, el jugador se declaró satisfecho y muy feliz por haber concretado en el arco defendido por el argentino Gastón Pezzuti.

Reportado en el departamento médico

El volante Luis Alejandro Paz, luego del partido ante el Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, se registró como novedad en el departamento médico.

Este lunes a primera hora, luego de una radiografía que le practicaron en la ciudad de Armenia, el médico Jaime Augusto Pinzón, entregó el parte oficial. “La radiografía muestra una fractura en el hueso peroné de la pierna izquierda. Será remitido a la ciudad de Cali para que sea valorado a extensión por el ortopedista”.

El jugador fue sustituido pocos minutos antes de concluir el partido ante el Atlético Nacional, en la ciudad de Medellín.

Los demás deportistas gozan de plena salud y a la espera del juego del próximo jueves en la noche ante el Once Caldas, en el estadio Centenario de Armenia.