26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Queremos que todos los colombianos se apropien del Plan Nacional de Desarrollo’: Santos

12 de noviembre de 2010
12 de noviembre de 2010

Al posesionar a 10 nuevos integrantes del Consejo Nacional de Planeación, en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado dijo que junto a algunos alcaldes y gobernadores intercambiaron ideas para aportar al ‘Plan de Desarrollo 2010 2014: prosperidad para todos’.

“El Plan de Desarrollo queremos que se convierta en un plan donde todos los colombianos en una u otra forma nos sintamos identificados, nos apropiemos del Plan y que los objetivos de ese Plan, sean un propósito verdaderamente nacional”, destacó el Mandatario.

El Presidente agradeció a los posesionados su disposición para servirle al país y afirmó que el Gobierno espera que el Consejo ‘cumpla un papel muy importante’ y los asesores sean ‘divulgadores y socializadores del Plan de Desarrollo’.

Dijo que un plan concreto le permitirá al país dar un salto en su desarrollo así como aprovechar las nuevas oportunidades que se le presentan a la Nación en el escenario nacional y global.

“Vamos a poder dar un verdadero salto como país en nuestro desarrollo. Ese es el propósito y por eso cada uno de ustedes desde sus diferentes disciplinas, desde sus diferentes actividades y desde sus diferentes sectores, van a poder jugar un papel para nosotros fundamental en este proceso”, confió el Mandatario.

Por último el Presidente les garantizó a los miembros del Consejo que recibirán ‘toda la colaboración del Planeación Nacional y del Gobierno’.