17 de abril de 2024

Más de 40.000 faroles listos para el alumbrado navideño

30 de noviembre de 2010
30 de noviembre de 2010

Estos faroles vienen siendo elaborados por 30 madres cabeza de hogar, quienes han encontrado una oportunidad laboral en el mes de diciembre.

“Para estos dos días queremos que la ciudad esté iluminada y queremos que en estos sectores donde no podemos llegar con el alumbrado navideño que será en los sitios de mayor afluencia de público, también se sientan acompañados por la administración municipal”, agregó Patricia Elena Acosta, Gestora Social.

Bienvenida a la navidad

Con una misa en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza el 1º de diciembre, la Alcaldía de Pereira, el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y la Oficina de Gestión, darán la bienvenida a la navidad y a las actividades que se realizarán en el mes de diciembre.

La celebración eucarística será a las 5 de la tarde, con la presencia del Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño acompañado de su esposa Patricia Elena Acosta, y otras autoridades del orden municipal y departamental.

Adicionalmente el sábado 4 de diciembre se prenderá oficialmente el alumbrado navideño con un recorrido por distintos sectores de la ciudad, el cual será encabezado por el Alcalde Israel Londoño y la Primera Dama a partir de las 6:00 de la tarde. A las 7:00 de la noche se realizará el concierto navideño en la plaza cívica Ciudad Victoria.