El pasado lunes durante la rueda de prensa del Partido Liberal, en la que Arango fue presentado como el candidato único de esa colectividad a la Alcaldía de Pereira, éste aprovechó para lanzarse en contra de Londoño, asegurando que “hoy la ciudad vive en la pobreza y la marginalidad”.
Además aseguró que el partido de gobierno (La U) ha realizado reuniones para presionar a los concejales a apoyar a su candidato al primer cargo del municipio.
A estas acusaciones, el Alcalde aseguró que eso es mentira, “pues tengo una excelente relación con los concejales y respeto mucho su labor, a diferencia de él (Arango) porque lo sé de cuando fui concejal”.
Aunque Londoño se mostró reacio a responder a las acusaciones de Arango porque según él no quiere darle “protagonismo al ex alcalde”, sí dijo que “la gente conoce lo que él (Arango) hizo con el aeropuerto, la empresa de aseo y Multiservicios. La gente juzga por su condición”.
Por último, dijo que los candidatos deben ganarse la comunidad y no arremeter en contra de otros y aseguró que hará respetar su administración. “Si llego a saber que algún funcionario está politiquiando será retirado, porque eso no lo puedo permitir”.