18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inversión educativa se acerca a cuatro mil millones de pesos

2 de noviembre de 2010
2 de noviembre de 2010

Al anunciar la destinación de 640 millones de pesos, para la construcción de 9 aulas en dicho plantel y baterías sanitarias, estimó que durante los 3 años de su mandato, las inversiones en educación han aumentado.

Puso de relieve como para infraestructura y dotación, en dos años, pasamos de no tener nada a sumar $1.338 millones de y para la atención educativa en su mejoramiento, $550 millones más.

Explicó además, que para la Jornada Extendida, en los dos años de su apertura, Santa Rosa, ha logrado inversiones por 225 millones; en uso de Medios y Tecnologías de la Información, $337 millones: conectividad a Internet, por 96 millones y para la educación superior en su desarrollo agropecuario y agroempresarial, $92 millones.

Congratuló a las directivas del plantel, por la celebración de la efemérides, y estos a su vez, testimoniaron el compromiso del gobierno con un pergamino en el cual resaltan los aportes al centro educativo, orientado por Juan Manuel F oronda Blandón.

Destacó lo que representa para Santa Rosa, el liderazgo y las virtudes cívicas del legendario dirigente de la caficultura nacional, nacido en Manizales.