25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Harry Potter”, más rico que los príncipes de Inglaterra

15 de noviembre de 2010
15 de noviembre de 2010

¿Qué hay que hacer para lograrlo? Actuar en una saga exitosa, como la de magos “Harry Potter” o la de vampiros “Crepúsculo”.

Sus protagonistas arrasaron en un ranking de los menores de treinta años más ricos del Reino Unido, armado por el diario Sunday Times.

Con sólo 20 años, Daniel Radcliffe (el mago) ocupa el quinto puesto, con una fortuna superior a los 60 millones de dólares. Hasta le ganó a los príncipes de Inglaterra, William y Harry, que quedaron en el séptimo lugar.

Lo siguen sus compañeros de elenco. Como la joven Emma Watson (que hace de Hermione Granger): ocupa el décimo lugar con 35 millones de dólares. Y Rupert Grint, que interpreta a Ronald Weasley, está en el puesto número 12, con 32 millones.

Crepúsculo, muy cerca

La saga de los vampiros es otro éxito comercial. Su protagonista, Robert Pattinson, ubica el puesto 14 del ránking, con más de 20 millones de dólares en su bolsillo. Y, como si fuera poco, tiene otro triunfo: fue elegido, por la revista Glamour, como el hombre más sexy del mundo. El Clarín, Buenos Aires.