24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gestora social entregó ayudas a damnificados de La Amoladora

12 de noviembre de 2010
12 de noviembre de 2010

Además la oficina Asesora de Comunidades, también se unió a esta noble labor, con frazadas y otros elementos personales, para las personas que asistieron a la escuela del sector.

“Esta visita es un mensaje por parte del Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño, para decirles que no estarán solos mientras se supera esta emergencia y estaremos a través de los presidentes de junta y líderes comunales, pendientes de la necesidades que se presenten en el sector, para ayudar a solucionarlas de la mano con las secretarías de la administración municipal”, expresó Patricia Elena Acosta.

Igualmente estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, para dar un parte de tranquilidad a la comunidad, en el sentido que están buscando los recursos para solucionar la emergencia vial que estará subsanada dentro de 4 ó 5 meses.

Al finalizar la actividad, la Gestora Social entregó un chivo para que las personas damnificadas del sector realicen este fin de semana un almuerzo comunal.

La situación de emergencia vial en la zona obligó a la declaratoria de la urgencia manifiesta para gestionar los recursos y agilizar los procesos de contratación necesarios para adelantar los trabajos que se requieren tanto en la finca Sinaí como en el sitio El Chorreadero, entre las veredas La Amoladora Baja y La Amoladora Baja.