21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entregan tarjetas para cobro de subsidios a beneficiarios

25 de noviembre de 2010
25 de noviembre de 2010

El acto de entrega se realizará en el Coliseo Mayor el martes 30 de noviembre en jornada continua de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

César Mejía  coordinador del programa Familias en Acción, está invitando a las comunidades para que atiendan a la  convocatoria  presentando cada representante la nueva cédula de ciudadanía para recibir el paquete bancario que incluye la tarjeta con la respectiva clave y para poder retirar el subsidio en la entidad financiera asignada.

Precisamente el primer día operará para las cédulas que terminen en los dígitos 01, para el segundo día en el 02  y así sucesivamente hasta completar la jornada con el 09,  la familia que no se bancarice será retirado del programa, dijo el funcionario.

Las inscripciones para tener derecho a este subsidio que aplica a cada familia que está baja en nutrición, crecimiento y desarrollo, están congeladas hasta el año 2011.

Mejía destacó el permanente interés del gobierno del alcalde Israel Londoño para que el programa de Familias en Acción salga adelante como lo ha sido en estos años beneficiando a unas 22.000 familias  de escasos recursos.