20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El nuevo álbum de Juanes P.A.R.C.E

10 de noviembre de 2010
10 de noviembre de 2010

parce

La tarjeta digital JUANES P.A.R.C.E. permite descargar ya al computador, los éxitos “Yerbatero” y  “Y no regresas”.  De manera adicional, desde el 9 de Noviembre, las personas que tengan la tarjeta digital, podrán descargar progresivamente a su computador nuevas canciones del álbum P.A.R.C.E. que irán apareciendo en el portal de descarga, antes de que el disco físico salga a la venta el próximo 7 de Diciembre de 2010.
Y como gran premio a los compradores, JUANES estará firmando tarjetas y compartiendo con ellos, este próximo 17 de Noviembre a las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación.

La Tarjeta Digital JUANES P.A.R.C.E. esta a la venta desde ya y hasta el 17 de Noviembre en las tiendas de Discos Entertainment Store (antes Tower Records) y Prodiscos de la ciudad de Bogotá.

El nuevo álbum de Juanes, fue escrito y grabado en Medellín, Londres y Miami; el mismo fue co-producido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boysy Annie Lenox entre otros).  La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

Caricaturistas colombianas exponen en la OEA en Washington

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c2e07affd2cda7&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_gga1fsg56&zw

Foto: Nieves, Consuelo lago

Cinco reconocidas caricaturistas colombianas participaron en el Año Interamericano de la Mujer que celebra la Organización Estados Americanos (OEA), a través de la exhibición "Mujeres en su tinta".

Washington, 09 Noviembre. (RAM). Cinco reconocidas caricaturistas colombianas participaron en el Año Interamericano de la Mujer que celebra la Organización Estados Americanos (OEA), a través de la exhibición "Mujeres en su tinta".

Durante cinco días en el hall principal del edificio de la OEA se presentó la muestra del trabajo gráfico de Consuelo Lago, Elena María Ospina, Adriana Mosquera, Martha Montoya, y Martha Elena Hoyos con curaduría de Guiomar Cuesta.

La muestra de caricaturas, que plasman la historia inédita de la vida cotidiana de Colombia, fue organizada por la Misión Permanente de Colombia ante la OEA y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM).     

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, el interés de estas cinco mujeres caricaturistas radica tanto en la calidad de su dibujo y de sus obras, como también en la gran cantidad de información que proporcionan. La exhibición se realizó entre el 22 y el 29 de octubre de 2010.

Galería Mundo celebra la obra de Fernando Botero

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c2e07affd2cda7&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_gga1g5e88&zw

Bogotá, 09 Noviembre.(RAM).  La Galería Mundo celebra la obra de Fernando Botero con un recorrido de 10 exposiciones, 10 obras, 10 temas,10 semanas.
A partir de la desmesura y sensualidad del volumen, del estudio del color, de su memoria personal, Fernando Botero ha logrado crear un mundo particular que a su vez es un retrato de Colombia, de América latina y de la actualidad.

Acercase a la obra de Fernando Botero es identificarse en alguna de las diferentes temáticas que se han mantenido constantes en su obra, y que revelan sus pasiones, preocupaciones y vivencias. Sus naturalezas muertas y homenajes a grandes maestros nos dan un recorrido por la construcción de su estilo a partir de influencias y revelan a un agudo conocedor de la historia del arte. La iglesia, la familia, el mundo paisa, el circo, la tauromaquia, y la mujer muestran sus recuerdos, anhelos y pasiones que se ambientan en el antaño de sus experiencias. También su visión frente al poder y a la violencia surge de su preocupación por expresar el horror que al igual que a él nos toca. Su arte a través de sus temas es el escenario para comprender su propia vida, y es el espacio para homenajear al artista colombiano más reconocido de todos los tiempos.