17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concurso Incu*arte en su recta final

17 de noviembre de 2010
17 de noviembre de 2010

Los términos de referencia, formularios y guías de plan de negocios para el desarrollo de la propuesta están publicados en las páginas de la Incubadora de empresas culturales, la Universidad de Caldas y del Instituto de Cultura y Turismo, los documentos podrán descargarse en www.incubadoracultural.org y en www.culturayturismomanizales.gov.co.

Cada persona podrá participar con un solo proyecto. La competencia se enfoca en desarrollar negocios de creación, producción y la comercialización de contenidos musicales y artísticos.

INCU*ARTE busca promover la creación de empresas culturales rentables y sostenibles que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país que propendn por la generación de empleo.

Las 6 propuestas más innovadoras recibiran incentivos económicos y tendrán la oportunidad de ser incubados en un sistema integral de apoyo en condiciones económicas favorables gracias a una infraestructura compartida por la Facultad de Artes y Humanidades y la unidad de emprendimiento de la Universidad de Caldas.

No podrán participar de esta convocatoria quienes hayan resultado ganadores de esta misma iniciativa el año 2009.

JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CULTURALES

El jueves 25 de noviembre entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en la plazoleta de Confamiliares de la calle 50, se realizará una jornada de intercambio de experiencias de los representantes de las diversas organizaciones culturales de Manizales

Esta actividad hace parte del proceso de la formulación participativa del plan de desarrollo cultural de Manizales. Las personas u organizaciones interesadas en hacer parte de esta actividad, podrán manifestar su intención enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] y además podrán llevar material impreso de su organización.

Al final de la tarde se llevara a cabo un foro sobre las organizaciones culturales en el auditorio Confamiliares.y así concluiremos nuestra jornada.