28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con el ex presidente Uribe ‘no tengo sino admiración, respeto y amistad’

16 de noviembre de 2010
16 de noviembre de 2010

“Con el Presidente Uribe no tengo sino admiración, respeto y amistad. Y eso se ha venido ratificando en estos últimos tiempos. Yo hablo con el Presidente Uribe a pesar de que mucha gente quisiera vernos distanciados. Nosotros no nos vamos a distanciar. Como les decía al principio, aquí le estamos cuidando su legado, un legado muy importante que dejó el Presidente Uribe”, indicó Santos Calderón.

Sostuvo que Uribe Vélez tenía unas prioridades que cumplió, como devolverles la seguridad a todos los colombianos, y que el actual Gobierno no va a bajar la guardia en ese sentido.

“Él tenía unas prioridades, cumplió con el objetivo de devolverles la seguridad a los colombianos. Nosotros tenemos otras prioridades, gracias a que la seguridad en cierta manera se recuperó, aunque no podemos bajar la guardia en ese frente.

“Entonces el hecho de que nosotros tengamos otras prioridades no quiere decir que uno esté desmarcándose o peleando, como quisieran muchos vernos peleando al Presidente Uribe y a mí. Ahí les digo con todo respeto a quienes quieren vernos peleando: están, como dicen los billaristas, tacando burro. Ahí no nos van a ver peleando”, puntualizó el Presidente Santos.