22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bianca: de punto, cadeneta, punto…

24 de noviembre de 2010
24 de noviembre de 2010

bianca

A Bianca no le es ajeno el mundo de la moda, desfiló durante años por las pasarelas, fue presentadora de televisión y también estudió diseño textil, pero lo sorprendente es que sea una experta en el exigente arte del crochet.

 “Para mí es una terapia, me relaja un montón. Me sirve para pasar el tiempo en los cambios de vestuario y además he ampliado mis conocimientos en costura”, afirmó Arango, quien le imprime su buen gusto a la exitosa empresaria de la novela.

Carlos Baute presenta Amarte Bien               

Tras el éxito de colgando en tus manos la revelación latina del año vuelve con nuevo disco

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c757a7211153dc&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_ggtv4ihx5&zw

Bogotá, 23  Noviembre. (RAM). Carlos Baute regresa para presentar "AMARTE BIEN” su octava producción musical compuesta por 10 canciones que nacen de historias vividas por el venezolano.
Durante dos años de gira promocional correspondiente a su disco “DE MI PUÑO Y LETRA”, CARLOS BAUTE se inspiró en lugares del día a día, entre entrevistas, conciertos, camerinos, hoteles, aviones y salas de espera. Las letras fluyeron mágicamente en él, para componer más de 40 canciones que dan el resultado llamado “AMARTE BIEN”.

“AMARTE BIEN” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Monguel con quién produjo el exitoso álbum “DE MI PUÑO Y LETRA”. El productor mexicano Armando Ávila también formó parte del equipo, al producir “Loquitos De Amor”.

De este trabajo ya se conoce el primer sencillo “Quien te quiere como yo”, cuyo vídeo ya ha superado las 735.802 visitas en YouTube y ha alcanzado el Top 10 en descargas digitales y listas de radio de varios países. El video fue filmado en Tepoztlan – México y dirigido por Pedro Castro, uno realizadores más importantes en este momento, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Bon Jovi, Alejandro Fernández y Maná.   

Teodoro tiene su propio Sherlock Holmes

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c757a7211153dc&attid=0.12&disp=inline&realattid=f_ggtv5pti11&zw

Manuel Teodoro ha recordado sus épocas de reportero en Estados Unidos cuando conseguía informantes para sus notas en CNN en español y en el Canal 9, porque recientemente encontró una persona que se ha convertido en una ficha muy importante para las investigaciones de Séptimo día. “Di con el mejor reportero empírico en uno de los barrios deprimidos de Bogotá mientras estábamos haciendo entrevistas para el programa”, comentó Teodoro, quien asegura que este recién descubierto personaje, que sostiene a su familia compuesta por 20 personas y se regeneró después de haber estado en la cárcel, tiene madera de productor de televisión y muchos contactos que enriquecen las cámaras del periodístico. Por obvias razones, nadie conoce su cara, ni su identidad y se ha convertido en el secreto mejor guardado de Caracol TV.

Maryluz se adelantó a la navidad

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c757a7211153dc&attid=0.10&disp=inline&realattid=f_ggtv59ph9&zw

Aunque falta más de un mes para la celebración de la Navidad, Maryluz Barrera ya tiene listo un centenar de guirnaldas para la Nochebuena ¡Y lo mejor! es que son hechas con materiales recogidos en la locación de La magia de Sofía. La actriz que la vida a Mercedes en el seriado no ha perdido un minuto en el parque donde filma la mayoría de sus escenas y durante espacio de 1 ó 2 horas emprende largas caminatas por el terreno de grabación. Al final, Maryluz llega con una canasta repleta de hojas caídas, semillas de eucalipto, pino y otras flores silvestres que le sirven para hacer los adornos de la época decembrina.

Agmeth se recupera

Víctima de un aguacero bogotano, Agmeth Escaf, presentador de Día a día, sufrió un resbalón que le hizo fracturar el dedo meñique de la mano derecha “caí encima del dedo”, afirmó, sin embargo a pesar de la incomodidad que le genera la inmovilización, dijo estar recuperándose satisfactoriamente: “ya sólo me faltan dos semanas para que me quiten el yeso y debo tener otras dos, dedicadas a las terapias”, confirmó el también actor, quien asegura que ser zurdo ha sido el mayor beneficio en este accidente. “Si fuera diestro no sé qué hubiera hecho”, dijo Agmeth, quien desde la cirugía que le practicaron, tiene inserto una especie de tornillo o “clavito”, como él mismo lo denomina, para facilitar la adhesión de las falanges.