27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A buen ritmo avanzan obras en Santa Rosa de Cabal

2 de noviembre de 2010
2 de noviembre de 2010

Si para esa fecha no han culminado, serán suspendidas las obras al comienzo de diciembre y se continuará en enero, para permitirle a los Santa Rósanos el disfrute del comercio en tan importante temporada del año.

Está decisión fue tomada recientemente, tras una reunión que contó con la presencia de del Gobernador Víctor Manuel Tamayo; el gerente de la Empresa de Aguas Y Aseo de Risaralda, Jesús María Hernández Cruz, la veeduría municipal, el gerente de Empocabal y la constructora en cargada de las obras.

El Mandatario Departamental, destacó la importancia de estas obras, que tienen una inversión de 4 mil 800 millones de pesos, constituyéndose en otro gran atractivo para el fortalecimiento de la economía y el turismo que a esta zona llega, atraído especialmente por las aguas termales.

Por su parte, Jesús María Hernández Cruz, gerente de la empresa de Aguas y Aseo de Risaralda, señaló que el avance de estas obras en Santa Rosa de Cabal, son la mejor muestra de que el Plan Departamental de Aguas es una realidad.

Para los próximos días otros municipios como Belén de Umbría, Mistrató, Guática y Quinchía, verán también el inicio de las obras correspondientes al plan, gracias a los avances obtenidos en los respectivos procesos licitatorios.