2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

300 millones de pesos más para emergencias invernales

4 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010

Por otro lado, el secretario de Infraestructura del departamento, Juan Manuel Valencia informó que  esta dependencia ha invertido hasta el momento 80 millones de pesos en la recuperación de las vías que se encontraban obstruídas por derrumbes como es el caso del municipio de Córdoba en  las  diferentes veredas y Salento en la  vía  que conduce a Cócora, Navarco y La Nubia.

Así mismo, se han atendido requerimientos  en  Calarcà, en la carretera que comunica a este municipio con Armenia  por el sector de la bohemia e igualmente por sitios aledaños a  La Rochela, Quebrada Negra, El Pensil, La Paloma y El Calabazo.

Por último el arquitecto Valencia  confirmó que se visitará este jueves 4 de noviembre otros lugares afectados por derrumbes en las vías terciarias de los municipios de Pijao, Buenavista y  Génova.

Un punto importante para resaltar es la adjudicación de un contrato que ya tenía la administración departamental para resolver los estragos del fenómeno de "La Niña", asunto que permitió la atención inmediata de la calamidad invernal.

Esta adjudicación se realizó gracias a experiencias pasadas y la previsión oportuna ordenada por el gobernador Julio César López Espinosa, que permitieron estar preparados para la actual oleada invernal.