26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Señora Colombia apoyará campañas sociales de la alcaldía

11 de octubre de 2010
11 de octubre de 2010

lina manzur

Además la nueva soberana tendrá la responsabilidad de seguir el trabajo que adelanta los organizadores del reinado Señora Colombia, con la fundación que trabaja con los niños portadores del VIH Sida.

Lina Manzur señala que el aspecto favorable para que el jurado haya tomado la decisión de elegirla como la nueva Señora Colombia, fue el conocimiento que siempre mostró del departamento de su historia, cultura y turismo, en todas que cumplió como candidatas.

El próximo año, esta hermosa madre y gran ejecutiva, estará presente representando al país en Señora Universo que se cumplirá en Costa Rica.

Trayectoria

Lina Manzur es modelo profesional desde hace 15 años y se ha destacado en este campo al ganar importantes certámenes como la Modelo del Año en 1996 y Miss Mundo Colombia en 1999.

Esta beldad ha compartido las pasarelas con su labor social, cuando fue Miss Mundo Colombia, trabajando por los niños de la Fundación de los Andes y ahora con la Gestora Social, Patricia Elena Acosta.

También se ha desempeñado como maestra de ceremonias en diferentes eventos nacionales e internacionales y como periodista ha estado en canales como Cable Unión de occidente y TVA en casa.

Actualmente es presentadora del programa ‘Entre Mujeres’ de Telecafé, y ha cubierto para el canal el Reinado Nacional de la Belleza  y Colombia Moda.