17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Regalos y música en beneficio de la niñez pobre

12 de octubre de 2010
12 de octubre de 2010

Con la presentación de Giordano Bastián Cordero de Cuba, y por Colombia Luz Elena Cardona y su grupo A Dos Manos, les regalaron a los asistentes un buen concierto de música que incluyó boleros, son, bambucos y cumbias.

Las personas que se acercaron al teatro, pagaron su entrada simbólica que consistió en llevar un regalo nuevo o en buen estado para ser entregado a fin de año en los ‘Encuentros Navideños’ entre la Asociación Tejiendo Pueblo y la Oficina de Gestión Social de la Primera Dama.

“Este es el primero de 3 conciertos que vamos a realizar hasta principios de diciembre, porque queremos beneficiar aquellos niños que han sufrido de maltrato o de escasos recursos, para que tengan su aguinaldo y una navidad más placentera” expresó Paula López, presidenta de Tejiendo Pueblo.

Evento de Salsa y moda
Otro evento social     que acompañará la Gestora Social, Patricia Elena Acosta, será el día jueves 28 de octubre, que incluye la presentación de la Banda Sinfónica de la ciudad, que interpretará música salsa y un desfile de modas a cargo del diseñador Walter Zapata con su colección ‘Negro’.

Este gran espectáculo, tiene la finalidad de recaudar fondos para los regalos de los niños en el mes de diciembre, donde los asistentes podrán depositar en una urna un bono de solidaridad.

Las personas que deseen adquirir este bono, pueden acercarse a la Oficina de Gestión Social de la Primera Dama, al edificio del Palacio Municipal tercer piso o para mayor información se pueden comunicar al teléfono 3248182.