29 de marzo de 2024

P.A.R.C.E Lo nuevo de Juanes

29 de octubre de 2010
29 de octubre de 2010

juanes

El cantautor paisa anunció el nombre de su disco mediante su cuenta en twitter en momentos en que arribaba a España, en donde realiza una gira de promoción.
Como parte de la campaña de lanzamiento, Juanes invitó a fans vía twitter a que aportaran fotos de rostros y serán consideradas para incluirlas en el arte oficial de su nuevo álbum.

Más de 52.000 personas de 93 países enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada de las cuales solo 3000 fotos podrán ser empleadas en el arte final de su nuevo CD.

De este que será su quinto trabajo desde sus separación de Ekimosis, Juanes declaró que es muy romántico y apasionado, pero a la vez más tranquilo a nivel de sonido. Es más profundo y tiene más texturas que adornan las canciones, pero aún así es un disco muy orgánico y muy sencillo.

Juanes afirma que "habla de lo que ha pasado en mi vida en los últimos dos años, historias de amor, desamor, un par de canciones sociales como siempre. Un poco de todo".

Desde que se convirtió en padre, Juanes siempre le ha dedicado temas a sus hijos. En esta ocasión se añade como inspiración su primer hijo varón, Dante, quien tiene un año. Hay una canción que se llama "La Razón"que habla sobre ellos y sobre esa alegría tan grande que me han dado y qué son los hijos.