3 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Ministerio de Tecnologías apoyará digitalización de canales regionales

9 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010

Subrayó la alta funcionaria que la televisión pública será la que liderará este tránsito del mundo analógico al digital, para poder seguir prestando un servicio de educación, entretenimiento y cultura a los televidentes de los canales regionales.

Reiteró finalmente, que el Gobierno Nacional de manera unánime liderará desde su competencia, el tránsito y el fortalecimiento de la televisión regional, con los recursos económicos de la Comisión Nacional de Televisión.

INFIDER, nuevo Socio de Telecafé

En esta sesión de trabajo de la Junta de Telecafé, se autorizó al Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas ceder unas cuotas sociales al Instituto Financiero para el Desarrollo de Risaralda – INFIDER, admitido como nuevo socio del Canal Regional.

El Mandatario Seccional explicó a la Junta Directiva del canal regional, que “era necesario recoger todos los activos de la Gobernación, para destinarlos al INFIDER, con el fin de darle mayor músculo financiero a esa entidad, que le permita apalancar con otros recursos económicos proyectos importantes para el desarrollo del departamento.