19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medoro Resources llevará a VI Feria Minera de Medellín experiencia de Marmato

7 de octubre de 2010
7 de octubre de 2010

La compañía continúa con el proceso de socialización de su proyecto de minería de oro sostenible social y ambientalmente  que pretende desarrollar en la zona de Marmato, Caldas.

“Es muy importante el hecho de reunir a los representantes del sector minero en Colombia para discutir acerca del futuro próximo del sector y de los retos que se nos imponen como responsables de jalonar el desarrollo a través de nuestra actividad.
 Además generar un debate  acerca de las mejores prácticas para beneficiar a las comunidades en donde operamos y las mejores prácticas para llevar a cabo una minería responsable social y ambientalmente”, afirmó Juan Manuel Pelaez, Presidente de Medoro Resources en Colombia.

La Feria Minera es el escenario idóneo para que Medoro Resources exponga sus atributos como actor fundamental del sector minero colombiano y sobre sus aportes al desarrollo de las zonas en donde opera, y de Colombia en general.

Medoro Resources, continuará participando en la discusión pública que se genere a través de estos escenarios y que permita continuar con la  socialización del proyecto de minería responsable ambiental y socialmente que realiza y propone para Colombia, con claros beneficios para su desarrollo social y económico.

Sobre Medoro Resources

Medoro Resources es una compañía de exploración y desarrollo minero, de origen canadiense, que concentra su operación actual en la minería de oro en la población de Marmato, departamento de Caldas, donde es propietario de las minas de la parte alta, a través de sus subsidiarias Minerales Andinos de Occidente S.A. (antigua Compañía Minera de Caldas) y Mineros Nacionales S.A.

Medoro Resources ha enfocado sus inversiones en la adquisición de propiedades de oro con potencial de desarrollo y explotación especialmente en Colombia. Tiene también inversiones y proyectos en Venezuela, Mali e interés en proyectos de América del Sur.