29 de marzo de 2024

Lina Manzur, de Risaralda, Señora Colombia Intercontinental 2010

3 de octubre de 2010
3 de octubre de 2010

Lina Manzur, que también fue elegida como la mejor figura del certamen, sobresalió entre 14 candidatas de todo el país y estará concursando en el reinado Señora Universo.

Este reinado que busca exaltar la belleza de mujeres que han sido madres y sobretodo destacarse por ser mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas, también cumple una labor social de la mano con una fundación que ayuda a niños con el VIH Sida y menores de edad abusados sexualmente.

Lina Marcela Manzur, es una destacada periodista de televisión donde dirige su programa ‘Entre Mujeres’ que se emite por el canal Telecafé y cuenta con 16 años de experiencia en el mundo del modelaje.

La Gestora Social de Pereira, Patricia Elena Acosta, se mostró complacida por esta elección y le rendirá un homenaje a la nueva Señora Colombia a su llegada a la ciudad.

“Lina Manzur es una digna representante de la belleza de la mujer de nuestro departamento y nuestra ciudad, porque su belleza la complementa con su inteligencia, una mujer emprendedora y una gran madre”, comentó Patricia Acosta.