25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador de Risaralda, líder en redes sociales

12 de octubre de 2010
12 de octubre de 2010

 

Más canales de comunicación con la gente

Facebook, la red social con mayor número de usuarios en Colombia, se ha convertido en una herramienta clave para difundir la gestión realizada por el Mandatario Seccional y su equipo colaboradores, pues a través de la cuenta “Gobernación de Risaralda”, los usuarios han podido expresar sus opiniones frente diversos temas de importancia regional, estableciendo así, canales de comunicación directa con el Primer Mandatario del Departamento.

De esta manera, Tamayo Vargas se convirtió en el Gobernador de Colombia con mayor número de seguidores, superando el límite de los cinco mil amigos establecido por Facebook, seguido por la cuenta de prensa de la Gobernación del Cauca con 1.973 amigos y la Gobernación de Cundinamarca con 1.289 amigos.

La acogida del Gobernador en esta red ha sido tal, que fue necesario crear una nueva página de la Gobernación de Risaralda, para que más usuarios pudieran mantener contacto con la Administración Departamental.

Así mismo, el Mandatario Seccional se ha convertido en pionero al vincular una cuenta con su nombre en twitter, @VictorTamayoV,  en la cual informa a sus seguidores las acciones y opiniones frente a diversos temas de la Administración y se comunica de manera directa con los mismos, convirtiéndose en uno de los pocos Gobernadores del país en hacerlo, y liderando también el ranking de sus homólogos en esta red.

“Es para mi un privilegio conocer las opiniones de la gente y las demostraciones de cariño de tantos risaraldenses, que a diario se comunican conmigo” indicó Tamayo Vargas.